PONIENDO A PRUEBA LA CONEXIÓN A INTERNET
Mi cliente, The Hill Valley Company, le plantea a los herederos de Simone Ortega una App con la que modernizar el libro de "1080 recetas de cocina" y tener así presencia en el mundo de los móviles y las tablets.
Yo me encargo del diseño del interface (UI) en coordinación con el responsable de la experiencia de usuario y los programadores de Android y iOS. Según se va modificando la UX y el gaming, voy adaptando botones e interface. Se crea un juego de premios en forma de trofeos, que también diseño. La aplicación se va alimentando a sí misma, como si estuviera experimentado las recetas en sus propias carnes. El resultado es de gourmet.
Les planteo y realizo una landing page hacia donde dirigir a los medios de comunicación una vez presentada la App a los periodistas especializados.
Por último, diseño las pantallas que acompañan a la aplicación en la AppStore y en la Google Play y los banners para difundirla en las redes sociales. También apoyo la campaña de ventas desde mi perfil de Twitter (45.000 seguidores), con gran éxito.
"En los quince años que lleva colaborando con nosotros, David ha demostrado su valía como profesional del diseño, con un ritmo de trabajo adecuado a las circunstancias y una ejecución brillante de los proyectos".
Chema Castán -
CEO de The Hill Valley Company